Acabo de leer los comentarios de los dos links que has dejado en tu entrada. Si señor. Creo que estas donde tienes que estar. Los he leido y he pensado que Brick Lane es lo mejor que te puede pasar en los próximos meses. Me ha venido a la cabeza un recuerdo bastante agradable que tengo, se trata de un par de amigos en el mercado de Fuencarral, en la última planta sotano, leyendo Mondo Sonoro y tomando unas cañas haciendo tiempo para recorrer los bares desde Fuencarral hasta la Plaza Mayor, los bares con barra de marmol blanco picada de golpes, de antiguo, recuerdo que no hablabamos mucho esa tarde porque la noche anterior estuvimos en Pintor Rosales echandole humo en la cara a Nancho Novo, tampoco teniamos que hablar mucho, ya nos entendiamos en silencio. En fin ya sabes como acabó la noche, en el pilla rosa y Collado Villalba.
Me alegro mucho, me gusta nuestro nuevo barrio. Aparte del inglés, tendrás fotografía, mucha y variada música, pintura mural y en telas, arte y artistas, gente, mucha gente, gente nueva, ropa, ropa guapa, mercadillo, cerveza, comida variada, conciertos, etc., casi todo lo que mas te gusta.
Ves, al final vas a tener razón y la vida puede ser maravillosa.
El cartel de se busca ha quedado muy bien, aunque creo que el Makina 1, 2 y 3 va a estar dificil recuperarlos.
PD: Por supuesto no tengo que decirte que cada vez que descubras algo digno de reseñar lo cuelgues en el blog, aunque solo sea un paseo por una de las calles de nuestro nuevo barrio. Isa, sube tu las fotos del domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario