Llevo unos días sin entrar porque la verdad es que he estado bastante ocupado y lo último que me apetecía era encender el ordenador nada mas llegar a casa.
Pero esta noche tengo el cuerpo flamenco, he pensado en decir unas cuantas paridas pero me coy a contener. Durante esta semana he comprobado la veracidad del dicho que todos conocemos que dice así: " no hay nada peor en esta vida que lidiar con tontos". Y es que ( ej que, en madrileño) el tonto es una especie cada vez mas extendida en este país, los hay por todas partes, esta el tonto que todo lo sabe, ese que no te deja acabar las frases, al que siempre le ha pasado algo peor que a ti, al que lo que le vas a contar ya lo sabe, además lo suyo siempre fue peor. Luego esta el tonto que aunque sabe que tienes razón te intenta explicar que estas equivocado porque el no quería decir eso, estas confundido, lo has entendido mal, el se explica muy bien y tu no te enteras de nada. También el tonto que todo lo hace bien y siempre es culpa de otra persona, que a lo mejor no tiene nada que ver con lo que está explicando pero que por su culpa esta ocurriendo lo que esta ocurriendo. Y no nos olvidemos del tonto de las marcas, el que se sabe la teoría de puta madre, tanto si hablas de coches como si hablas de ropa, música, ordenadores, zapatos, de lo que sea, siempre conoce una marca mejor, este tonto luego no tiene donde caerse muerto pero a explicarte las características que hacen el producto mejor que el tuyo o el que estas recomendando una mierda al lado del que el propone con todo lujo de detalles, la mayoría de las veces confunde las propiedades de las batidoras con los megas de un ordenador, pero lo dice con tanta seguridad que parece que hasta se lo cree, cuando hablas con este tipo de tonto parece que llevas toda tu vida equivocándote y que deberías consultarle a el para comprarte los calzoncillos. Pero el peor de todos o uno de los peores, ya que creo que hay mas especies de tontos que no conozco, es un tonto que tenga poder de decidir, este es terrible porque normalmente tiene todas las características de los demás, es increible hasta donde puede llegar este tipo de tonto, puedes encontrartelo hasta de jefe de una sección de una empresa, y es ahí donde te das cuenta que a veces da exactamente igual lo preparado que estés, ante este tipo de tonto no tienes nada que hacer.
En fin, que le vamos a hacer, tendremos que seguir.
Dentro de poco publicare unas fotos de una actividad campestre que he realizado hace dos fines de semana, creo que a Javi le va a gustar, lo digo por verdeoliva. Saludos.
‘Y lo es, y lo es, quien no lo adivine tonto es’
ResponderEliminar